Servicios Especiales | Limpiezas Escudero Servicios Especiales – Limpiezas Escudero
943 127 108 ¿Tienes dudas? Llámanos
??????????????

Servicios Especiales

Back to blog
1 Lun 2015 Comments: 0

Los Servicios Especiales son un área de trabajo prioritaria para nosotros. Nuestros servicios de fin de obra y en especial los de Atención en Siniestros, se caracterizan por nuestro compromiso de rápida intervención, así como por nuestra flexibilidad horaria para responder a las necesidades de limpieza que surgen de forma imprevista o puntual, en las que la urgencia y el trabajo al detalle resultan fundamentales.

Atención en Siniestros

En Escudero tenemos una amplia experiencia y especialización en trabajar en situaciones de urgencia, directamente con el cliente, y a través de las compañías de seguros que confían en nosotros. Por ello,  ante cualquier imprevisto, no lo dude, llámenos y acudiremos de inmediato. Nuestro personal estudiará las instalaciones y materiales a tratar de forma que se utilicen los sistemas y productos más adecuados, cuidando especialmente de aquellos elementos más delicados.

Limpiezas de Obra

Una  obra, genera  suciedad, polvo, resto de pintura… infinidad de desperdicios que impiden a los usuarios disfrutar de esta obra o reforma en la que tanta ilusión habían puesto. Desde Escudero tenemos muy en cuenta que una limpieza de fin de obra óptima, sólo es posible contando con profesionales con un dominio tal de las técnicas de limpieza, que eliminan hasta la última partícula de polvo del ambiente.

El servicio se pone a disposición de  particulares como a profesionales y empresas de construcción y decoración, tanto para la realización de la limpieza previa a la entrega de la obra al cliente, como para poder acometer las diversas fases de la misma en las condiciones de trabajo necesarias.

Otros servicios especiales

Servicio de Optimización de los Recursos de Limpieza (ORL).

A través del Servicio de Optimización de Recursos de Limpieza (ORL) te ayudamos en la planificación del orden y la limpieza en tus instalaciones con el objetivo de reducir los costes de limpieza, reducir fuentes de ignición y minimizar los riesgos laborales.

Servicio de Seguimiento de Alarmas (SSA)

El (SSA) aporta valor añadido a los servicios de limpieza dirigidos a la PYME, y han sido diseñados con el objetivo de descargar de la empresa las labores de seguimiento de sus dispositivos de seguridad, sin incurrir en elevados costes adicionales. A través de este servicio, nuestro personal acudirá a comprobar el motivo que ha originado la alarma y en caso de que sea preciso, avisar a la policía.

1 Lun 2015

Comments Comments: 0

Comments are closed.